Armando Polo lanzó una dura crítica al club salvadoreño Firpo, con el que estuvo la pasada temporada. El internacional con la selección de Panamá, además, pidió que no se manche su nombre en medio de la controversia que ha venido sosteniendo con el club.
"Ya estoy en la parte final de mi terapia para la última evaluación. Ya terminé mi relación con Firpo. Ellos me pagaron el mes pero no me pagaron la recuperación. Ellos tenían que hacerse cargo de eso", manifestó a la prensa de El Salvador.
VER TAMBIÉN: Enfermeros reciben amenazas por vacunar a futbolistas
Polo salió del país cuzcatleco el pasado 21 de enero hacia Panamá para finalizar su recuperación de una lesión. El atacante reclamó en su momento el dinero para el boleto de regreso a territorio salvadoreño, sin embargo, la dirigencia de esta escuadra detalló que ese dinero tenía que correr por cuenta del jugador, ya que se le dijo que se quedara recuperándose en El Salvador.
VER TAMBIÉN: Tyler Reks, exluchador de la WWE, se declara transgénero
"Ellos Firpo dicen que no me quería recuperar en El Salvador. Yo tuve cuatro recaídas en el torneo. Había un fisioterapeuta para nueve jugadores lesionados. Viéndolo así no me podía recuperar allá", argumentó el canalero.
Crítica
"Firpo puede ser uno de los equipos grandes en El Salvador pero lo manejan personas que vienen de equipos chicos y eso les está pasando factura. 46 goles en el fútbol salvadoreño no es fácil. No creo que por recaídas musculares, la gente de Firpo tenga que manchar mi nombre", sentenció el istmeño.
Arremete contra Firpo.
Había un fisioterapeuta para nueve jugadores lesionados. Viéndolo así no me podía recuperar allá.
30
años tiene Armando Polo.
Ya terminé mi relación con Firpo. Ellos me pagaron el mes pero no me pagaron la recuperación. Ellos tenían que hacerse cargo de eso.